Celebración de la Eucaristía en la Asamblea

El pasado domingo día 30 celebramos la Asamblea y disfrutamos de la Eucaristía al final de la jornada.
Fue una preciosidad que tenemos que agradecer a todos los que participaron en ella y a los que la prepararon con tanto mimo. Empezando por Sergio y la decoración del altar y acabando con los niños que danzaron con nosotros en la acción de gracias.
Os dejo en este enlace el documento con los textos de las introducciones, peticiones y ofertorio.
Aquí podéis ver de nuevo el vídeo del salmo 139 con algo más de calidad.
También os dejo el enlace de la música que escuchamos durante la danza.
Los cantos están en los "Enlaces relacionados" que tenéis a vuestra derecha.

Comentarios

  1. Hola:

    Pues en mi opinión estuvo bastante bonita la ceremonia, con momentos dignos de recordarse. También, de los tres cantos nuevos, me gustaron bastante los de la comunión (que los había estado escuchando antes, gracias a los MP3), aunque no tanto el de la salida.

    No obstante, he de decir que, después de comentar la eucaristía de la Asamblea en mi GP, hay que hacer notar que ciertas cosas, como lo de escuchar la música realizando los movimientos de los brazos, no gustaron nada a algunas personas. Y hay que decir que entiendo que ese tipo de cosas pueden gustar mucho a algunos y a otros resultarles indiferentes, pero a otras personas esas cosas les provocan un fuerte rechazo. Además, no parece razonable que algunos se empñen en que esas cosas "nos tienen que gustar a todos". A cada cual le gusta lo que le gusta, y le sirve para su fé lo que le sirve para su fé. Y eso debería tenerse en cuenta para otras ocasiones.

    Un abrazo
    Roberto Penas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrar los ojos

Hambre y sed de Tí

Panis Angelicus