"El verdadero valor, lo saco de la Eucaristía"

Si cayéramos de verdad en la cuenta de la presencia de Jesús entre nosotros, nuestra vida cambiaría al instante. Pero lo más que sabemos hacer es pedir por nuestros problemas, agobiados por el día a día.

En cambio hay personas que se dejan llevar por Jesús en su vida y el testimonio de su experiencia es de lo más reconfortante. Esta frase que pone título al artículo ("El verdarero valor, lo saco de la Eucaristía") forma parte del testimonio de Marguerita Barankitse, una persona excepcional que ha sufrido el horror de la guerra de Burundi.

La Eucaristía transforma la vida porque nos impulsa a seguir adelante, a convertirnos en solución en lugar de quedarnos llorando con los problemas, a perdonar a los que nos odian porque Jesús ya nos perdonó antes a nosotros, a sonreir a los que lloran y a convertirnos en insturmento de paz cuando la violencia nos rodea.

Aquí os dejo con el enlace del artículo donde cuenta la vida de esta persona excepcional. Se incluye al final el enlace de un vídeo donde habla de su vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrar los ojos

Hambre y sed de Tí

Panis Angelicus