Hambre y sed de Tí

Hay una canción del grupo Ain Karem que nos explica la necesidad de la Eucaristía. La introducción del disco y la letra de la canción son una maravilla:
Contemplando a Jesús, que se entrega y se nos regala en la Eucaristía, podemos llegar a experimentar el deseo de Él, de su Alimento, de su Vida.
La contemplación de nuestro mundo sufriente también provoca esta sed desgarradora. Sólo Tú, Señor, puedes saciar nuestra hambre y nuestra sed de Justicia y de Amor.
DANOS DE TU PAN, DANOS DE TU VINO.

Hambre y sed de Tí
Dame de tu Pan, de tu Cuerpo compartido
dame a beber de tu Sangre vertida en amor
y hazme una en ti, párteme contigo
repárteme entre quienes tienen hambre y sed
Hazme una en ti , párteme contigo
repárteme entre quienes tienen hambre y sed de ti
Tengo hambre de ti, siento sed de tu justicia,
ante el dolor de mi pueblo,
ante el llanto de mi gente
ante el temor a la muerte
tengo sed, tengo sed de ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrar los ojos

Panis Angelicus