También hay misas a diario

¿Quieres saber donde?. Hay una página web dedicada a ayudar a todos a encontrar un lugar donde asistir a misa. En Misas.org puedes encontrar los horarios de misas en más de 13.000 templos. Ya tienen registradas 47.513 misas y subiendo...
Se basa en la colaboración de los párrocos y feligreses que notifican los horarios que tienen en cada iglesia.  Si estás de viaje un fin de semana y quieres tener la oportunidad de celebrar la Eucaristía no dejes de visitar la página para localizar un templo en la zona donde vayas a estar. A veces no están muy actualizados por lo que recomiendo una llamada por teléfono para confirmar la misa.

Si quieres ir a misa entre semana y no sabes donde puede haber una iglesia con un horario que te encaje, esta es la página ideal. Puedes localizar todos los templos que hay en el camino de tu casa al trabajo y ver si levantándote media hora antes puedes aprovechar para encontrarte con el Señor. Si al final del día no tienes ninguna reunión y te queda un rato antes de la hora de cenar, el milagro de la presencia de Jesús te está esperando para regalarte su gracia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrar los ojos

Hambre y sed de Tí

Panis Angelicus